Trabajo en red

 

 

Con cámaras y centros empresariales

Ofrecemos a Cámaras empresariales, Centros Comerciales e Industriales y organizaciones agrarias de todo el país, una serie de programas específicos para aportar al crecimiento de sus instituciones y el beneficio de sus miembros:
Charlas y seminarios de divulgación.
Análisis particularizado de las necesidades específicas de Planificación Patrimonial, Sucesoria y Financiera del sector.
Soluciones grupales y a medida.
Honorarios institucionales.

Para cada institución, interactuar con nosotros es una estrategia positiva para brindar más y mejores servicios a sus asociados.

 

Con grandes empresas

Las grandes empresas pueden beneficiarse asegurándose de que sus proveedores y clientes sean empresas seguras y sustentables. Esto se logra facilitándoles a ellos la oportunidad de encarar su proceso de Planificación Patrimonial, Sucesoria y Financiera enfocado a su profesionalización y organización. De esa manera se consigue:
Fidelizar a las PyMEs de la red.
Garantizar la continuidad de las empresas de la red.
Ayudarlas a prevenir conflictos y crisis, sea por factores internos o externos.

Así como muchas veces se encara una certificación ISO como forma de impulsar la organización de una empresa, el procedimiento de Planificación ayuda a darles sustentabilidad y perdurabilidad a los proveedores y clientes de las grandes empresas.

 

Con profesionales de empresas

Invitamos a contadores, abogados y otros asesores de empresas a interactuar con nosotros.
Por definición, llevar adelante una tarea de largo alcance como es la confección de un Protocolo Empresario Familiar, o la Planificación Sucesoria en una empresa Pyme, requiere que se reúnan tres requisitos:
La confianza del empresario y su familia.
El expertise necesario para que el desarrollo del proceso.
La objetividad que sólo puede brindar la mirada del consultor externo.

Por eso, nuestro equipo de profesionales se integra interdisciplinariamente y en red con los profesionales de confianza del empresario y su familia sobre la base del principio “el interés del cliente, primero”.
Desde ya, el primer escollo a vencer es la resistencia al cambio, y, desde ya, el riesgo de que una propuesta de mejoras, realizada con las mejores intenciones por el profesional, desate una crisis en su relación con la empresa o la familia Pyme.
Estamos a su disposición para analizar el caso concreto de manera confidencial, y definir cuál es la mejor manera de intervenir e interactuar, en pos de un servicio de excelencia para beneficio de todos.