Cómo trabajamos

 

El proceso de Exiting ® se desarrolla en etapas sucesivas, que se adaptan a las necesidades de cada persona y cada empresa.

 

Comenzamos con una entrevista individual, en la que trabamos relación, ya que el éxito de este proceso depende de la confianza y empatía. En esa entrevista explicamos profundamente los alcances de nuestro servicio en cada caso concreto.

Generalmente, el paso siguiente es hacer una evaluación de los aspectos fundamentales para el proceso de Exiting ®: conocer la empresa, el entorno familiar, las personas clave, y todos aquellos elementos significativos de la historia que permitan trazar las líneas de trabajo.

Una vez recolectados los datos básicos, es posible proponer un PLAN DE ACCIÓN, que varía de caso a caso. Ese plan de acción es analizado y debatido, hasta lograr un programa a medida de cada cliente.

Cuando el PLAN DE ACCIÓN está aprobado, comenzamos nuestro trabajo en base a un CRONOGRAMA pre-establecido, que permite que, en cada momento, el empresario pueda relevar en qué etapa del proceso se encuentra, y cuáles son los avances producidos.

Regularmente, entregamos informes de avance del proceso, y realizamos evaluaciones que permiten corregir desvíos e incorporar los temas significativos para lograr que el proceso de Exiting ® sea la coronación del esfuerzo y el éxito del empresario.